martes, 2 de marzo de 2010

He vuelto

Bueno, tras muchos meses sin publicar nada y después de decidir cerrar el blog al final he optado por reabrirlo. Una de las razones por las que decidí no continuar fue porque me di cuenta que cocinaba para publicar, con lo que el blog había dejado de ser mi libro de recetas particular (que fue por lo que lo cree) abierto al público para simplemente pasar a ser un escaparate.

 

Mi intención a partir de ahora es publicar solo cuando me apetezca y cuando tenga algo interesante que contar.

 

He de reconocer que también me sentí abrumada por la gran cantidad de extraordinarios blogs de cocina que sigo y visito todos los días. Yo no hago pan ni hojaldre ni mi propia pasta fresca. Tengo poco tiempo para cocinar, pero me gusta hacerlo y disfruto probando cosas nuevas. También disfrutaba haciendo el blog, hasta que, por decirlo de alguna forma, me desinfle.

 

Vuelvo a la cocina, pero sin compromisos.

 

He cambiado el diseño para darle un nuevo aire, por eso algunos textos se han apelotonado. Creo que de todos modos se leen bien.

 

Bienvenidos a los nuevos y a los que ya me visitabais.

 

0 comentarios: