lunes, 14 de marzo de 2011

Crumble de pisto

En uno de esos vaivenes míos con el blog, he decidido retomar la actividad al ver que los tuiteros gastronómicos están muy animados. Lo de la megagalleta me encantó!!!

Razones por las que en ocasiones no me apetece seguir con esto:

Me da la sensación de que la blogosfera gastronómica se ha convertido en una especie de competición de comentarios agradables a los blogs que visitamos habitualmente. Creo que estoy suscrita a más de cien blogs de cocina. Es completamente imposible para mí, que trabajo mañana, tarde y noche comentar en ellos. Y  menos si lo único que tengo que decir es “umm, qué rico”.

Me da la sensación de que se ha generalizado el rollo tumecomentas-yotecomento. Yo no puedo participar en eso porque, aunque quisiera, no tengo tiempo material para ello. Ya quité el contador de visitas de mi página porque no quería que se convirtiera en mi  objetivo. Si me visitáis mejor y, si no, tampoco pasa nada. Yo paso por los blogs en silencio y de puntillas ;-)

 

En fin que el objetivo inicial de esta página era tener recopiladas las recetas que me salieran bien, fueran rápidas y a ser posible engorden poco. Vamos a tratar de que sea así…


La receta de hoy es poco original. Me compré estas minicocottes tan monas y decidí estrenarlas. Solución: crumble de pisto. Y ¿cómo se hace? Pues con pisto (
aquí la receta) y un topping de crumble por encima (yo seguí esta receta de Food&Cook). Al horno, 20 minutillos y listo. Queda espectacular y muy vistoso.

 

 

DSC_0785

 

 

Por cierto, me he dado cuenta de que en mí índice de recetas faltan un montón de recetas, snif, snif

0 comentarios: